LPF: Central recibe a Arsenal con la misión de abandonar el último puesto de la Liga

Fútbol 25 de agosto de 2021 Por CdA Digital

rosario_central_huachipato_20210520


Rosario Central, ubicado en el último puesto, recibirá hoy a Arsenal de Sarandí, que está anteúltimo, en un partido válido por la octava fecha de la Liga Profesional en el que intentará abandonar esa incómoda posición.

El encuentro se jugará a partir de las 14.15 en el estadio Gigante de Arroyito, de Central, será arbitrado por Nicolás Lamolina y televisado por la señal Fox Sports Premium.

Central, que tiene apenas 4 puntos en el torneo local, al que descuidó por su participación en la Copa Sudamericana donde llegó hasta los cuartos de final, empató el domingo último el clásico con Newell's (1-1) en el Parque de la Independencia y quiere salir lo antes posible del último puesto.

Arsenal, por su parte, con apenas 5 puntos, viene de ser goleado por Racing Club (3-0) en el debut de su entrenador Israel Damonte, quien reemplazó en el cargo a Sergio Rondina.

El historial entre ambos es de 24 partidos, con 11 victorias de Arsenal, 8 de Central y 5 empates.

Probables Formaciones 

Rosario Central: Jorge Broun; Damián Martínez, Facundo Almada, Gastón Ávila y Lautaro Blanco; Diego Zabala, Julio Luques o Emmanuel Ojeda, Michael Covea y Luciano Ferreyra; Milton Caraglio o Lucas Gamba y Marco Ruben. DT: Cristian "Kily" González.

Arsenal: Daniel Sappa; Gastón Benavídez, Julián Navas, Emiliano Méndez, Jonathan Bottinelli y Emiliano Papa; Valentín Larralde, Dardo Miloc y Jorge Ortiz; Lucas Albertengo y Alan Ruiz. DT: Israel Damonte. (F/AT)


Te puede interesar